Galería de imágenes

martes, 24 de julio de 2007

Soc. A.C. en Iscayachi

Para este viaje la movilidad que nos trasladó no sufrió percance alguno, el día jueves 05 de julio nuestra próxima parada fué la Localidad de Iscayachi perteneciente al municipio de El Puente. Participaron Colegio Tarija(Iscayachi) y Núcleo Escolar Chorcoya Avilés (Yunchará)Inicialmente la falta de luz eléctrica nos jugó una mala pasada, tal es así que la Socialización del Aprender Creando tuvo que comenzar en su forma teórica explicativa sin demostración de los juegos digitales desarrollados.


Era evidente que faltaba el alma de la exposición (la visualización e interacción con la computadora), este hecho motivo al director del Colegio Tarija salir de la exposición para gestionar de una manera rápida un motor generador de luz eléctrica.

Por tanto la socialización tuvo otro matiz al poder hacer interactuar a los asistentes, donde surgió mucha emoción y admiración al respecto que combinados con las risas de los asistentes al observar los errores cometidos en el momento de jugar una determinida actividad, el ambiente evidentemente era muy distinto que al inicio de la jornada.

Cabe hacer notar el reconocimiento del esfuerzo de los asistentes del Núc. Esc. Chorcoya Avilés al trasladarse hasta Iscayachi para poder estar presentes en esta actividad organizada por la Fundación Ayni.

Sin olvidar también el buen recibimiento de los profesores del Colegio Tarija los que hicieron que esta presentación del A.C. salga un éxito.

Profesores Colegio Tarija

Opine este Art.