Galería de imágenes

viernes, 20 de julio de 2007

Aprender Creando en Caraparí

La Socialización del Aprender Creando (AC), también llegó al municipio de Caraparí. Las imágenes hablan por sí solas, mostrando la gran acogida y la expectativa que tuvieron los directores y profesores de la Unidad Educativa 3 de Mayo y el Colegio Manuel Cuellar (Caraparí), las secundarias Fray Quebracho (Itaú) y Antoniano Saladillo (Saladillo).
A hrs. 19:30 del día Martes 3 de Julio se emprendió camino, a la capital de la segunda seccción de la provincia Gran Chaco, para continuar con la socialización AC en el Departamento de Tarija. A la mañana siguiente el equipo de Ayni Tarija se reunió con el Prof. Fermín Ramos para preparar el ambiente del CEA 20 de Agosto, que amablamente nos facilitó para realizar esta actividad.
La socialización comenzó al rededor de las 14:30 y tuvo una importante cantidad de asistentes, motivo de gran satisfacción para los organizadores.
Un especial agradecimiento a la Dirección Distrital de Educación de Caraparí por gestionar el Data Display que, sirvió para mostrar los logros ya obtenidos con el programa en Oruro.

Opine este Art.