Galería de imágenes

jueves, 24 de septiembre de 2009

Intercambio de Conocimientos y Experiencias en Telecentros Educativos Comunitarios

Este evento que fué organizado por CEPAC, Ayuda en Acción y la Red TicBolivia, representó un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias sobre el uso y las aplicaciones de las TIC's en los Telecentros Educativos Comunitarios.

Lugar del evento CEPAC - Yapacaní (Santa Cruz - Bolivia)

Ayni Bolivia - Holanda estuvo presente para dar a conocer y exteriorizar la amplia experiencia en función del tiempo (1997 - 2009) como así también la presencia en Oruro, Tarija, Potosí y el punto clave la expansión proyectada para esta gestión. Como así también socializando las bases y componentes que dan vida a lo que es el Programa Chaski GTP en Bolivia como éxito en el país en el trabajo de mojorar el proceso enseñanza - aprendizaje tomando como estrategia didáctica el uso de las TIC's. Ésta exposición se realizó el 15 de septiembre.

Miembros de la Red TicBolivia mostraron los pros y contras en la implementación de los respectivos proyectos. (Apcob, Cepac, Cognos, Ayni, Fé y Alegría, AM Chaski Educatic).

Participantes de diferentes organizaciones asistentes al evento

Para el segundo día fuimos partícipes también de la II Expoferia realizada en la U.E. Simón Bolivar - Yapacaní.


Los estudiantes muestran las destrezas adquiridas en la gestión


También se expuso sobre el desarrollo de contenidos pedagógicos digitales

1 Comentario:

Unknown dijo...

Una experiencia muy productiva y agradable. Gracias por la oportunidad de compartir conocimientos y así mejorar cada vez más.