Galería de imágenes

miércoles, 4 de febrero de 2009

Estuvimos en la 1ra. Cumbre de Voces Bolivianas - Cochabamba

Web 2.0 fué la temática de esta Cumbre realizada en la ciudad de Cochabamba los días 30, 31 de enero y 01 de Febrero, organizado por Voces Bolivianas. Y para plegarnos a este emprendimiento les presentamos este Slide:

Además argumentar que en este evento se hablo de las ventajas en el uso de web 2.0, las redes sociales. Compartimos un mini taller para estructurar y moldear los blogs de personas de distintos lugares de Bolivia.

Esta clase de actividades son una forma de aportar a la disminución de la brecha digital sin distinción de clases sociales, religión, etc.

Aquí algunas fotos de la Cumbre.

Evento público
Mini Taller de Alfabetización Digital en Web 2.0 - Grupo 5Mesas de trabajo y discusión

3 Comentarios:

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Jerónimo, soy coordinador de medios digitales de Ashoka Changemakers, una ONG de emprendedores sociales. Hoy descubri tu blog y me encantaria ponerme en contacto contigo.
Te dejo mi mail jrjsantamarina@gmail.com
Por favor no dejes de escribirme.
Saludos!!

EDGAR ANDRES YANA LISME dijo...

hola juan felisidades por tu blog, y aproposito excelente el articulo de la primera cumbre de voces bolivianas, y que mas estas escribiendo en tu blog

Cheiru News dijo...

Hola Jerónimo, gracias por la visita al blog, por supuesto que estaremos en contacto, te mandaré un correo pronto, saludos.

Hola Edgar gracias por la felicitación, en este blog publicamos las actividades que realizamos ya sean éstas académicas, de esparcimiento, viajes a seminarios, cumbres etc, saludos y vuelve pronto por el blog.