Galería de imágenes

martes, 25 de noviembre de 2008

1ra. Feria Educativa de Tecnología para la Educación

Nos enteramos que hoy 25 de noviembre se tenía previsto la realización de la 1ra. Feria Educativa de Tecnología para la Educación, donde participaron las unidades educativas de la Provincia Cercado del Departamento de Tarija, motivados por la curiosidad asistimos al lugar del evento en el Coliseo cerrado Luis Parra del centro de la ciudad para observar las temáticas y exposiciones.

Panel de exposición sobre la Brecha Digital actual

Estudiantes del Colegio Manuel Belgrano expositores del tema muy importante - La Brecha Digital
También un grupo de estudiantes nos mostraron su trabajo en TIC's mediante la realización de páginas web.

Una muy buena iniciativa para este tipo de actividades que se lo realizan por primera vez, esperamos que en algún momento se pueda compartir experiencias tanto con las demás provincias de Tarija y las demás regiones de Bolivia donde Ayni realiza el desarrollo del trabajo en el uso y aprovechamiento de las TIC's.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos de Ayni:

Cuando nos avecinamos hacia un nuevo año, nos queda volver a rubricar nuestro compromiso que hicimos durante estos últimos meses, no sólo difundir la álgida problemática ambiental de este tiempo, a través de nuestros blogs, sino también sumarnos militantemente a toda iniciativa que busca mantener vida a la vida en este inmenso planeta azul.

Gracias por su amistad.

Gustavo Cardoso / Observancia

Nely dijo...

:D es bueno trabajar por los niños