Galería de imágenes

martes, 18 de noviembre de 2008

VI Feria TIC 2008 en Oruro

Un éxito el desarrollo de la VI Feria TIC en Educación realizado en la ciudad de Oruro bajo la organización de la Fundación Ayni Bolivia - Holanda, el cual se llevó a cabo el día sábado 15 de noviembre en los ambientes de la casa de la cultura. En este evento los participantes compartieron sus experiencias y avances con el modelo implantado por nuestra institución tanto en sostenibilidad, desarrollo de contenidos, además de la categoría libre.

Esta es una forma de aportar al desarrollo de las regiones de Bolivia con los protagonistas principales que hacen esto posible, los padres de familia, estudiantes y docentes de las diferentes unidades educativas.

Fué una oportunidad también para hacer posible la integración entre unidades del departamento de Oruro y Tarija.
Un buen modelo de sostenibilidad expuesto por los ganadores en su categoría - Unidad Educativa San José (Oruro).Participantes de la Unidad Educativa Aulio Araoz de Bermejo (Tarija) - 2do. lugar en Cat. Libre.

Y además mencionar que la Unidad Educativa Antoniano de Saladillo del municipio de Caraparí obtuvieron el 3er. lugar en Cat. Libre como premio un lector/quemador multiformato.

Felicidades, gracias a los miembros de la Red TIC Bolivia y a todos los participantes que le dieron el brillo de este tan importante evento.

Más fotos en nuestra galería de Flickr ----> http://www.flickr.com/photos/32538442@N07/sets/72157609381776461/

Opine este Art.