Galería de imágenes

viernes, 15 de mayo de 2009

Taller de Sostenibilidad 2009

Los recursos tecnológicos disponibles requieren atención, actualización y renovación. En estas acciones están involucradas las personas del entorno educativo que velan por atender las necesidades de las generaciones actuales sin afectar y comprometer las posibilidades que se vislumbran en el futuro.

Ayni Bolivia - Holanda enfoca este taller de Sostenibilidad en el ambiente educativo que se vinculan con sus respectivos telecentros ó centros de información para proyectar el crecimiento y desarrollo de los recursos TIC's, generar una visión emprendedora, promover actividades de autogestión.

Grupos generan ideas estratégicas

Los miembros del Comité de Gestión de las unidades educativas se conforman por cinco integrantes (Director, responsable de la sala TIC, profesor de aula, padre de familia y estudiante) que tienen la misión de encarar las actividades de la presente gestión basados en el consenso.

Luego los grupos hacen uso de las TIC's orientando sus propuestas

Corresponde en la siguiente fase socializar al resto las conclusiones obtenidas por grupo

Es importante el intercambio de ideas para una mejor integración

Esta actividad importante fué realizada en abril, mayo en los municipios de Bermejo, El Puente y Caraparí del Departamento de Tarija. Las unidades educativas participantes fueron: Aulio Araoz, Bolivia, 25 de Mayo (Bermejo); San Miguel, Tarija (El Puente, Iscayachi); 3 de Mayo, Antoniano de Saladillo, Fray Quebracho de Itaú (Caraparí).

Se otorgó un presente a las personas que se mostraron más activos en los talleres, como forma de motivación

Opine este Art.