Galería de imágenes

viernes, 26 de septiembre de 2008

Implementación de Red LAN en Iscayachi

Esta actividad ya venía retrasado por diferentes motivos, paro de profesores, bloqueos y la crisis que se vivió en esta región del país, sin embargo la deuda seguía pendiente para cumplir con nuestro cronograma, tal es así que el 24 de septiembre la coordinación de la Fundación Ayni Bolivia - Holanda en Tarija se trasladó hasta la localidad de Iscayachi del municipio de El Puente para realizar la Implementación de la Red LAN.

El propósito tiene su trabajo adicional por lo cual se realizó una capacitación básica (CAP-TIC) sobre el manejo y administración de esta herramienta que tiene muchas ventajas y utilidades por explotar, los convocados a este curso taller fueron los responsables de los telecentros (profesores de aula) de Chorcoya Avilés - Yunchará, San Miguel - El Puente y los anfitriones la U.E. Tarija - Iscayachi, aprovechando que habían algunas plazas disponibles se unieron dos estudiantes de último año de secundaria para compartir con nosotros.

Queda la satisfacción en poder observar a los participantes captar y nutrir sus conocimientos mediante las prácticas y rutinas que realizaron por su cuenta, queda la alegría y compromiso en ellos de poder aprovechar al máximo sobre esta herramienta TIC.

Aquí algunos comentarios realizados:

(Celestina Esmeralda Farfán - Estudiante)

“Realmente me pareció excelente porque aprendí muchas cosas nuevas y muy interesante, muchas gracias por enseñarnos y no dejen de hacerlo.”

(Gumiel Lucas López - Iscayachi)

“De mucha importancia por permitirme explorar en el mundo de la computación, me permitirá compartir con mis estudiantes la capacitación muy positiva y práctica, esperamos que sigan por ese camino, gracias a la institución Ayni”.

4 Comentarios:

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Maravilloso el blog. Les mando un cordialk saludo desde la Argentina

Cheiru News dijo...

Muchas gracias por el comentario, de igual manera saludos desde Tarija - Bolivia.

Anónimo dijo...

SIGAN ADELANTE...SALUDOS DESDE EL AREA DE COMUNICACION DE LA RED TICBOLIVIA. ESTAMOS AMPLIFICANDO SUS BUENAS NOTICIAS...TAMBIEN EN NUESTRA PAGINA WEB.
SALUDOS
ADALID CORINI
COORDINADOR DE COMUNICACION DE LA RED TICBOLIVIA

Cheiru News dijo...

Hola Adalid, agradecemos por la cobertura en el sitio de la Red TIC, desde Tarija estaremos reflejando como siempre nuestras actividades por medio de este blog y enviando los boletines correspondientes, saludosss hasta La Paz.