Galería de imágenes

lunes, 26 de mayo de 2008

Capacitación Básica en Bermejo

Quince profesores, cinco padres de familia y dos administrativos de la Unidad Educativa "Aulio Araoz" recibieron una Capacitación Básica en Introducción a la Computación, Procesador de Textos, Hojas de Cálculo, Presentaciones Multimedia e Internet. Mencionado curso se realizó en dos fases del 12 al 23 de mayo del 2008 organizados en dos grupos compuesto por once asistentes.

Al finalizar todos los participantes recibieron por parte de la Fundación Ayni Bolivia - Holanda con mucho agrado un certificado de Reconocimiento por haber participado en las clases impartidas por el profesor de Informática de la unidad educativa.
Comentarios de la capacitación:
(Prof. Jaime Araoz, Director U.E y participante) : "Desde mi punto de vista fué muy bueno, por la oportunidad que se dió al docente de iniciar un aprendizaje que le va ser muy valioso en el ejercicio de su trabajo para poder insentivar a sus alumnos al aprendizaje de la computación que será una herramienta de mucha ayuda para que los alumnos puedan investigar y buscar sus tareas o trabajos prácticos que les dan en el colegio".

(Basilia Mamani Cruz - madre de flia.): "Fué muy bueno, aprendí por primera vez a tocar la computadora que me servirá para mi trabajo y ayudar a mis hijos y seguir asistiendo a todas las capacitaciones".
(Prof. Corina Cardozo): "Desde mi punto de vista esta capacitación fué muy buena, para algunos como yo que aplicábamos la teoría del avestrúz (meter la cabeza al agujero) cada vez que nos hablaban del tema computación, hoy puedo decir que no es nada difícil que todos debemos y tenemos que aprender computación porque nos sirve en la vida diaria en cualquier contexto en el que nos desenvolvemos. A ustedes gracias por darnos esta gran oportunidad".

Opine este Art.