Galería de imágenes

viernes, 13 de abril de 2007

Entrega de equipos y Capacitación Financiera Administrativa en Bermejo

A fin de continuar con el Programa Ch@ski, la Fundación Ayni Bolivia - Holanda se hizo presente en "El Triángulo del ensueño" (Bermejo), para realizar la Capacitación Financiera Administrativa (CAP-FINAD), y así también hacer la entrega de los equipos respectivos y firma de convenios con cada unidad educativa.

El día Martes 10 de Abril a hrs. 16:00, El salón de los escudos de la Honorable Alcaldía Municipal de Bermejo fue escenario de la entrega de equipos de computación a tres unidades educativas (UE's): Unidad Educativa Aulio Araoz, Colegio Bolivia Diurno y Colegio 25 de Mayo. Este acto conto con la presencia del Honorable Alcalde Municipal de Bermejo Sr. Freddy Cardozo, la Oficial Mayor de Desarrollo Humano Sra. Raquel Romero, Directores, Profesores y Padres de Familia de las unidades educativas, como también los coordinares de Ayni en el Departamento de Tarija. En dicho acto se efectuó la firma de convenios con las UE's y se dió a conocer en que consiste el programa.

El día Miércoles 11 de Abril se efectuó la CAP-FINAD en el establecimiento Aulio Araoz, en la que estuvieron 13 participantes. por la unidad educativa Aulio Araoz: Prof. Jaime Z. Araoz Peralta Director, Prof Javier L. Fernández Valdez, Prof. José Torrico Antelo, Madre de familia Ana María Ruiz y el Padre de familia F. Leisberg Jerez V.; por el Colegio Bolivia Diurno: Director Prof. Serafín Delgadillo Cueto, Prof. Estiven Fernández S. y la Madre de Familia Felicidad Mérida; y por el Colegio 25 de Mayo: Director Prof. René Vacaflor Melcán, Prof. Oscar Guerreo Lara, Prof. Florencio Flores Hermosa, y los padres de Familia Never Jurado R. y Virgilio Martinez M.

Finalmente se instaló un Telecentro en la unidad educativa Aulio Araoz, la cual contaba con un ambiente propicio para este fin. Los otros 2 Telecentros serán instalados una vez concluyan los trabajos de adecuación de las aulas de las UE's.

Opine este Art.