Galería de imágenes

lunes, 2 de abril de 2007

Capacitación Financiera Administrativa en El Puente

El Programa Chaski en el Departamento de Tarija inició la Capacitación Financiera-Administrativa(CAP-FINAD) en la Localidad de Iscayachi perteneciente al municipio de El Puente, lugar donde se dieron cita a convocatoria de la Fundación Ayni los comités de administración de los telecentros instalados en El Puente (Colegio San Miguel), Iscayachi (Colegio Tarija) y del municipio de Yunchará , localidad Chorcoya Avilés (Núcleo Escolar Chorcoya Avilés).

Participaron doce asistentes. Lic. Pedagogo Pedro Ovando Tec. Sup. de seguimiento distrito El Puente; por el Colegio San Miguel: Director Prof. Oscar Aguirre M. y Prof. Rosendo Apaza J.; por el Colegio Tarija: Director Prof. Robert Cardozo, Prof. Armando Farfán C., Prof. Modesto Benitez, Madre de Familia Polonia Velásquez y Mario Armella Presidente de la junta escolar; por el Núcleo Escolar Chorcoya Avilés: Profa. Mirtha Gutierrez R., Prof. Carlos Farfán M., y los padres de familia Paulina Colque y Roberto Gutierrez.

La CAP-FINAD tiene como objetivo lograr un adecuado control sobre el manejo económico y financiero dentro de los telecentros que conforman el programa, buscando la autosostenibilidad.

El director del Colegio Tarija (Iscayachi) Prof. Robert Cardozo afirmó que "se encuentra satisfecho por la capacitación impartida y que la misma fué comprensible ya que se realizó con palabras fáciles de entender para los asistentes ".

La temática de la CAP-FINAD comprende: conformación de comités de administración, plan financiero 2007, informe semestral 2007 , informe final 2007.

La próxima parada con la CAP-FINAD es en el municipio de Caraparí.