Galería de imágenes

jueves, 3 de septiembre de 2009

Socialización AC Propuestas de Contenidos en Carapari

Los dias 25 y 26 de agosto se realizo en la localidad de Carapari la socialización de propuestas de Contenidos Pedagogicos, esta contempla la segunda fase del proyecto Aprender Creando.

Primeramente se realizo en la U.E. 3 de mayo el dia 25 de agosto donde estuvieron presentes las U.E.s 3 de Mayo - Carapari, Eustaquio Mendez y Fray Quebracho - Itaú, expusieron sus trabajos realizados segun el nivel del curso que ellos pertenecen(Nivel Incial, Primaria y Secundaria).


Seguidamente el dia 26 de agosto la socialización se lo realizó en la localidad de Saladillo en el Colegio Antoniano - Saladillo con la participación de todos los profesores del colegio, donde presentaron y expusieron sus trabajos realizados de nivel secundario.

Todos estos trabajos fueron realizados segun la región donde pertencen este es el proceso incial donde despues se digitalizara para luego entregarles el producto terminado para que ellos lo utilicen, para que mejoren y fortalezcan el proceso enseñanza y aprendizaje con la utilización de las TIC's.

Y aqui hay un breve video sobre las exposiciones que realizaron los diferentes profesores.

Opine este Art.